Casamento Mariana + Alexandre / Praia do Rosa – Brasil

Escribo este texto primero en Español y luego en Portugués.
La última boda del año 2017 …
¿Cómo contar una historia de años a través de la fotografía en sólo unas horas? ¿Cómo expresar en imágenes todo lo que vivimos y sentimos? El sentimiento esta para ser sentido, para amar, para enamorarse y para ser expresado a través de las palabras y las emociones. Cuanto más fotografío, más quiero formar parte de las familias que estoy fotografiando, no sólo quiero retratar ese día, sino que también quiero entender las historias detrás de esas familias,y así poder expresar mejor quiénes son a través de las imágenes. Confieso que no es una tarea fácil, pero encuentro en ello una extrema satisfacción y maduración personal.
Mariana es Argentina y Alexandre es Brasileño, y por fuerza del destino la historia de ellos comenzó allá en Dublín cuando ella fue a vivir en la casa de una amiga que tenía un amigo (Alexandre) que estaba buscando una casa también. Una amistad que comenzó del otro lado del mundo, y que se convirtió en una boda increíble en la Playa del Rosa, junto a sus familias y amigos. Fue hermoso, fue intenso, fue emocionante y fue perfecto. “Me identifiqué mucho con las palabras de Mariana y nunca olvidaré lo que Alexandre le dijo a Mari antes de uno de esos viajes” “no creo que esto sea un adiós “.
¡Entonces aquí las fotos de la última boda del año donde me divertí mucho y también me emocioné mucho con todo lo vivido!!
– AGORA EM PORTUGUÊS  –

O ultimo casamento do ano de 2017…

Como contar uma história de anos através da fotografia em apenas algumas horas? Como expressar em imagens tudo que vivemos e sentimos?? O sentimento foi feito para ser sentido, amar, se apaixonar e expressar através das palavras e das emoções. Quanto mais eu fotografo, mais eu quero fazer parte das famílias que estou fotografando, não quero apenas retratar o dia, quero entender a história por trás dessas famílias para que eu consiga expressar quem eles são através das imagens. Confesso não ser uma tarefa fácil, mas é de extrema satisfação e amadurecimento como ser humano.

A Mariana é Argentina e o Alexandre Brasileiro e por força do destino a história deles começou lá em Dublin quando ela foi morar na casa de uma amiga que tinha um amigo (Alexandre) que estava buscando uma casa também. Uma amizade no outro lado do mundo que se tornou em um casamento incrível na Praia do Rosa com as famílias e amigos. Foi lindo, foi intenso, foi emocionante e foi perfeito. Me identifiquei muito com as palavras da Mariana e nunca esquecerei o que o Alexandre disse para Mari em uma dessas viagens que ficaram distantes “não creio que isso seja um adeus”

Então segue aqui o ultimo casamento do ano onde eu me diverti muito e também me emocionei com tudo que foi vivido.